Vibrante encuentro se desarrolló en el Parque Ecológico para permitir al equipo Ángeles Soccer, mantener el invicto en la Superliga Femenil, luego de vencer por la mínima diferencia al cuadro de Laguna. Las de Texcoco llegaron comandadas por la portera seleccionada nacional, Cecilia Santiago, quien a lo largo de casi todo el encuentro, bajó la cortina, para que sobre el tiempo, Elizabeth Hernández, resolviera con un tiro lejano, pero colocado al ángulo.
Un total de 90 minutos debieron esperar los aficionados, quienes se dieron cita en buen número en la cancha sintética del “Revolución Mexicana”, para presenciar una joya de ejecución en el gol: La goleadora Marisol Romero pidió el balón para el cobro de un saque de banda, lo ejecutó con fuerza y hacia el medio campo, justo donde “Liz” Hernández se quitó una rival, acomodó con la derecha y resolvió con la izquierda, justo en el ángulo superior derecho de la portería resguardada por Cecilia Santiago, jovencita de apenas 17 años de edad y quien es toda una saeta en la posición.
El desarrollo del partido fue principalmente en la media cancha, donde ningún cuadro se hizo del balón, a excepción de Ángeles que lo controló por algunos lapsos pero sin mayor peligro.
La apuesta visitante fue al contragolpe y así lograron plantarse algunas veces frente a Martha “Potter” Cuéllar, sin mayor peligro hasta que la delantera Dafne Garrido, en una serie de combinaciones se plantó de frente, pero sólo punteó la esférica.
De esta manera, la escuadra angelopolitana se mantiene invicta en 10 partidos, con 8 victorias y 2 empates, para un total de 26 unidades, que le mantienen en la cima de la Clasificación General, es el equipo más goleador y reanuda entrenamientos este lunes (con sesión de gimnasio), para alistar el juego de visita ante Querétaro el próximo fin de semana.
En su oportunidad, Liz Hernández sólo explicó su gol y admitió que casi no probó de lejos a la meta visitante, quien por su parte, reconoció la calidad del disparo, admitió que ya veían “bueno” el empate como visitantes y ante la escuadra goleadora e invicta del torneo, pero nada pudo hacer para evitar el gol.