Con amplio dominio de la zona defensiva, pero con experiencia y buen trato al balón para ser aprovechado también como volante, el refuerzo carioca Wellyngton de Oliveira Santos, mejor conocido como ‘Cafú’ Santos, ya se adaptó por completo al trabajo de Ángeles Soccer Puebla y a la directiva que encabezada por Angélica Nieto Ramírez, le fichó para reforzarse de cara al próximo torneo en la Tercera División del Campeonato Nacional de la FMF.

El joven de apenas 18 años de edad y surgido de las escuadras amateur de Sao Paulo, reconoció el buen trabajo que se hace en el futbol poblano y en especial el que desarrolla en la cancha de La Piedad, donde se dijo adaptado al 100 por ciento a la temperatura y altura de una ciudad como Puebla. Explicó que, con apenas 10 meses en la ciudad, ya está comprometido a los objetivos de la organización.

Tras ratificar que le queda claro el objetivo de ganar el campeonato, asumió su responsabilidad para con la exigencia de seguirle muy de cerca al tratarse de un extranjero, con cada paso que da y lo que aporta en el juego.

“Angie siempre recomienda a los jóvenes que se preparen, me encontré con un excelente Centro de Entrenamiento y ya veo venir una exigencia alta. No hay problema estoy comprometido con los mismos objetivos y por supuesto que deseo quedar campeón”, externó.

Wellyngton dijo ver bien que como extranjero ‘debe demostrar’, pero también está claro que la preparación es básica para competir y en Ángeles Soccer Puebla es permanente, por ello actualmente continúan las prácticas y los encuentros amistosos de preparación en la región, mismos que le permitieron conocer a otras escuadras del circuito y rivales que les exigieron de principio a fin, ante lo cual no tendrá problema para afrontar la liga.