Esta semana las integrantes del Club Ángeles Soccer Puebla, inician su aventura en los campos de pruebas del Atlas, institución que apuesta -y en serio, por los jóvenes para su proyecto futbolístico. En la Academia y encabezados por la directora técnica Angélica Nieto Ramírez, un puñado de jóvenes de las categorías de Tercera División y Sub 15 estarán bajo las órdenes de los seleccionadores rojinegros.

La propia entrenadora confirmó la cristalización de la gestión con equipos profesionales de todo el país y reiteró la intención de abrir camino a los aspirantes a vivir del fútbol, pero con bases.

“Estamos contentos con la apertura de este club profesional, porque demuestra que se ha hecho un buen trabajo y muestran interés por lo que se hace en Puebla”, aseveró.

Explicó que se trata de la oportunidad que necesitan para demostrar su talento, dijo que en la directiva que encabeza, saben que el Atlas es uno de los clubes que trabaja mucho con las Fuerzas Básicas y les da la oportunidad de trascender.

“Definitivamente queremos que por lo menos uno de los nuestros debute en Primera División ya sea con Atlas o con Pumas UNAM, el espacio se está buscando”, sentenció.

Por lo anterior, en Ángeles Soccer se trabaja permanentemente el Alto Rendimiento, por ello se llevaron a elementos de gran calidad y resultado del esfuerzo los últimos años, es este tipo de convocatorias. Que se quede la mayoría en cada prueba es el objetivo y ofreció que para nada pondrán obstáculos en ese sueño del profesionalismo.

Este miércoles será la prueba definitiva para los jóvenes de la Tercera División en punto de las 14:00 horas, para que a las 16:30 hagan su aparición los de la Categoría Sub 15 y será hasta el fin de semana que se extienda éste ‘chance’ a los prospectos más destacados con la organización.