Con solitaria anotación de Marisol Romero, el equipo Ángeles Preuniversitario derrotó 1-0 a su similar de FCAS de San Luis Potosí, en duelo de ida de la Final en la Superliga, que tuvo verificativo en la cancha del Parque Ecológico.
Una gran jugada tejida por Brenda Bautista y Diana Cano, permitió filtrar un balón por el centro, que bajó de manera espléndida Marisol Romero, quien controló, burló a par de rivales y disparó directo al marco para anotar al minuto 38 el único tanto del encuentro.
Con dominio pleno de las locales, la escuadra potosina apostó a una delantera la mayor parte del partido, la habilidosa Luba Merino, quien hizo y deshizo la defensa angelical las veces que pudo, pero sin gravitar al frente porque la última jugada nunca la concretó.
“Se repite la historia del semestre pasado, vamos con una ventaja mínima a un escenario que sabemos piensa, trabajaremos toda la semana lo mental, porque queremos quitarnos el estigma de subcampeonas, si llegamos a una Final es para ganarla”, sentenció la directora técnica, Angélica Nieto.
Cabe destacar que Transmorva ofrece el viaje para acudir a San Luis Potosí a un costo sólo de recuperación y para sumarse a la porra que en gran número acudirá a tierras potosinas, sólo es necesario llamar al 22 28 65 85 75 y apuntarse en la lista que está conformando Angélica Nieto Ramírez.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 13 de julio a las 11:00 horas.