Las integrantes del equipo Ángeles Preuniversitario afrontarán a partir del próximo fin de semana la Final 2014 en la Superliga Femenil de Futbol, ante el equipo de San Luis Potosí, cotejo donde irán por la “revancha” contra las llamadas “FCAS”.
La capitana del equipo Daniela Hernández, reportó que han revisado una y otra vez el partido que apenas hace un semestre perdieron en tierras potosinas, donde tras irse al frente en el marcador, fueron alcanzadas en el segundo tiempo reglamentario para obligar al tiempo extra y justo cuando se extinguía el segundo, recibieron el tanto de la diferencia.
“Ya tenemos corregido ese descuido, que bueno que nos toca la misma rival, pues ahora no tenemos pensado dejar pasar la oportunidad de cerrar la campaña como campeonas”, mencionó la defensa Diana Cano Palmeros.
Ambas jugadoras, reconocieron que de la final pasada a la actual, se hicieron de dos o tres jugadoras con experiencia, y esperan se pueda manifestar en la cancha para ganar en Puebla y también como visitantes.
El club que aglutina a los equipos Preuniversitario y Morva, confirmó sorpresas y promociones para el juego de este sábado, a partir de las 12:00 horas, en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, donde la entrada se mantiene sin costo para el público en general.
Se confirmó que en las gradas del Parque Ecológico, se contará con techumbre o enlonado para evitar las inclemencias del tiempo.
Para el partido de Vuelta, el 12 o 13 de julio en San Luis Potosí, se contará con el servicio de autobús, donde el patrocinador Morva sólo pide cubrir una cooperación de 200 pesos para el viaje redondo, además se cuenta con el servicio de hotel, desde 150 pesos la noche. Esto para viajar un día antes con el equipo, a fin de manifestarle el apoyo de manera permanente. Quien esté interesado en acompañarlas deberá llamar al 22 21 74 78 16 o al 2 27 05 78.