El Club Ángeles de Futbol Femenil tiene para celebrar, ya que su equipo Preuniversitario -calificado con mucha antelación, a las finales de Superliga-, se impuso de manera clara al Puebla Femenil (equipo que milita en otra liga amateur), en un torneo local de invitación.
Por si fuera poco, en el mismo torneo local al que invitó la Universidad Mesoamericana para celebrar su aniversario con un torneo de futbol 6, la escuadra de “Ángeles Morva” se hizo del tercer lugar, en una competencia que de amistosa no tuvo nada y todos los participantes mostraron sus mejores cartas, pues se entregó además del trofeo y respectivos diplomas, un incentivo en económico, con el que se quedaron las angelicales jugadoras.
Por principio de cuentas, el partido final del torneo local enfrentó a dos escuadras que militan en circuitos distintos y que se reencontraron en esta oportunidad para luchar por el premio, donde salieron vencedoras las dirigidas por Angélica Nieto Ramírez por la mínima diferencia.
“Accedimos a la invitación y aprovechamos el torneo para ajustar nuestras líneas, al acceder a la final apostamos por ganarla y eso hicimos, eso fue todo, no hay mayor trascendencia”, explicó la estratega.

SANGRIENTA VISITA A SAN LUIS
Por otra parte en su visita a San Luis Potosí, no sólo para padecieron de un infame arbitraje con los “nazarenos” alcoholizados, sino además sufrieron la baja de una de sus goleadoras, a quien le abrieron la ceja y requirió 7 puntos de sutura.
“La última jugada nos trajo la disputa del esférico con nuestra goleadora Karen Zenteno, quien de artero codazo fue enviada a un costado de la cancha”, comentó la directora técnica.
Nieto Ramírez, precisó que ahora el cuadro de San Luis, no utilizó el estadio Alfonso Lastras y las recibió en una cancha acondicionada con lo básico, pero carente de servicios médicos, enfermería, una ambulancia o cualquier persona que pudiera auxiliarles cuando se presentó una artera agresión, consistente en un codazo que obligó a trasladar a su jugadora hasta la Cruz Roja, donde debieron pagar la atención.
“Con la liga hemos encontrado siempre buena disposición y una organización que antes no existía, pero en este partido sí se dejaron de lado todas las características ya ganadas. No hubo seguridad y eso nos preocupó tanto que ya platicamos con nuestro presidente Leopoldo Ponce de León, ofreció tomar cartas en el asunto y esperemos se mejoren esos detalles”, puntualizó.
El equipo “Ángeles Preuniversitario” tiene todavía un partido pendiente ante Panteras Querétaro, mismo que se realizará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas, en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana.