Este domingo a las 12:00 horas en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico, el equipo de Ángeles Preuniversitario expondrá el liderato general de la Superliga ante Hidrocálidas.
Encumbradas en el primer lugar general y con 18 puntos, las integrantes de Preuniversitario llegan ante las Hidrocálidas de Aguascalientes, con la meta de vencerlas, pues es uno de los cuatro equipos, que con los mismos puntos y hasta ese momento con igual número de juegos, podría arrebatarles ese honor.
Mientras que el sábado a partir de las 12:00 horas, con su cuadro de Morva visitaran a las Guerreras de Tlaxcala, con una remota posibilidad de “colarse” a la liguilla.
Precisamente en el octavo sitio y pese a sumar sólo 8 puntos, el equipo de Ángeles Morva podría –si es capaz de vencer a las Guerreras, meterse nuevamente y de lleno a la lucha por un boleto a las finales. Y es que después de la fecha en la semana pasada y pese a ser goleadas por sus hermanas mayores, las jóvenes integrantes del conjunto angelical, revivieron su aspiración por disputar el título, porque los equipos que también luchan por el último boleto, perdieron sus respectivos duelos.
“Por donde quieran verlos, se trata de dos partidos importantísimos en la Superliga. Reitero que estoy muy contenta y satisfecha con lo mostrado al momento por ambos conjuntos. Porque mientras con Preuniversitario sabíamos que se pueden pelear los primeros sitios, con la escuadra de Morva buscábamos desarrollar jugadoras y lo hemos conseguido con creces, que siga latente la posibilidad de calificar, las reivindica como un equipo cumplidor”, declaró la directora técnica Angélica Nieto Ramírez.