*En su visita a Pachuca perdieron 2-1

Ángeles Preuniversitario regresó en desventaja de su partido en Cuartos de Final de la Superliga de Futbol Femenil, al sucumbir 2-1, durante su visita a Las Halconas de Pachuca. Ahora necesitan vencer en el juego complementario o hasta ganar 1-0, para que empatando en el global (sólo con ese marcador), poder acceder a las Semifinales.
En su lucha por ganar el único circuito profesional de futbol femenil existente en Puebla, las dirigidas por Angélica Nieto, se metieron a la casa de las representantes de la llamada “Bella Airosa” y pese a aventajar con anotación de Michell Martínez, se vieron alcanzadas en el mismo primer tiempo.
La parte complementaria presentó discusión con la terna arbitral, por marcaciones de un fuera de ligar inexistente con clara opción de gol y por pasar por alto unas manos que significarían el 2-0.
Sin esas marcaciones exigidas por el cuerpo técnico angelical, las de casa se crecieron y lograron darle la vuelta al tanteador, donde al momento toman ventaja de 2-1.
Para la entrenadora Angélica Nieto, el punto a trabajar esta semana, será el mental y espera corregir toda desconcentración para llegar otra vez a semifinales “los esperamos el Domingo 15, a las 12:00, en la cancha sintética de la Pista de Tartán en el Parque Ecológico, la entrada es libre al público en general”.