*Goleó 6-0 a “J. Stars”

Ángeles Morva tomó la senda del triunfo, tras vencer 6-0 al representativo de Juriquilla Querétaro, denominado “J. Stars” a quienes ya habían vencido, porque tras varios minutos de retraso se decretaría su derrota por default, aunque finalmente encontraron la cancha del Parque Ecológico y el partido pudo realizarse.
Con los goles repartidos entre cada tiempo, las angelicales jugadoras se fueron rápido arriba en el marcador, cuando al minuto 22, Marisol Romero aprovechó una falta en los linderos del área, cobró sin avisar y de manera magistral madrugó a la portera visitante.
El 2-0 lo consiguió Marlen Rojas, cuando en una jugada elaborada por Brenda Bautista, quien llegó por el centro del área enemiga, sacó fuerte disparo que detuvo la arquera pero que dejó a merced de Rojas Calles quien sólo la empujó.
Para el 3-0 Brenda Bautista se aplicó mejor y luego de una incursión de Marisol Romero por derecha, aprovechó el disparo que sacó cruzando a la meta y aunque no iba para gol, ella lo hizo bueno al estirar la pierna.
Para la parte complementaria, en un partido que se jugó a puerta cerrada por la remodelación que vive el Parque Ecológico -, el cuadro local salió a comerse el balón, porque necesitan mejorar sus números en la tabla y el goleo puede llegar a ser definitorio en los lugares para liguilla.
Así el 4-0 se escribió iniciando el segundo tiempo, cuando Gabriela “Oso” Mancilla aprovechó fuerte disparo de Karen Zenteno, para plantarse frente a la meta visitante y cuando el balón se le escurrió entre las manos, envió a la red.
En el 5-0, Brenda Bautista sola frente a la portera, con tiempo para controlar y disparar concretó una jugada tejida por Gabriela Mancilla.
Finalmente se completó la media docena de goles y fue por medio de Itzia Tenahua, quien se agregó al ataque en un avance por derecha y se encontró con el balón para decretar la goleada.
El conjunto visitante se quedó con 2 ganados, 2 empatados y dos perdidos. Mientras Ángeles Morva tiene ahora 3 victorias, 2 derrotas y cero empates.