Con gol de último minuto, San Luis derrotó por la mínima diferencia a Ángeles Morva, y sumaron tres puntos valiosos que las mantienen con posibilidades de liguilla.
Al jugar como local y preparar con ahínco el partido, Morva hizo desesperar al equipo campeón y tras alcanzar el descanso con el parcial 0-0, salió al segundo “a comerse al balón” y buscar el gol con claras oportunidades que tuvieron Samantha Picasso y Alejandra Mancilla, quienes en franca posición de anotar perdonaron.
Las visitantes coronarían con un remate franco al marco de Luba Merino, llegó el gol y a Morva ya no le dio tiempo de reaccionar.
La directora técnica de las poblanas, Angélica Nieto Ramírez, consideró que el resultado para algunos será hasta lógico, porque en Morva concentra a muchas juveniles y se trató del campeón, sin embargo lamentó que de un empate con sabor a triunfo, pasan a un descalabro que casi les deja sin posibilidades de calificar.

PREUNIVERSITARIO GOLEÓ
Por otra parte, el cuadro “Preuniversitario” se metió a la casa de Jaguares Aldana en el Estado de México, para vencerles 6-2.
Ante los “Jaguares Aldana”, filial del equipo en Chiapas, las integrantes del “Preuniversitario” se manifestaron muy atentas y aprovecharon las facilidades que el rival brindó.
“Lo importante en el Estado de México es que vencimos a un cuadro que no habíamos podido superar en el circuito cuando les visitamos. La cancha es difícil y ellas tienen equilibrio en todas sus líneas, pero el triunfo nos llega en excelentes condiciones, llegamos a 16 puntos y con la goleada mejoramos la diferencia en los tantos, con este cuadro vamos bien, lástima por Morva que no pudo ganar”, explicó la entrenadora.