Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
CON gran éxito se presentaron el fin de semana Los Ángeles Azules acompañados por Coros Sinfónicos BUAP y la Orquesta Sinfónica de la BUAP (OSBUAP), en el Complejo Cultural Universitario.
Enorme presentación fue la que poblanos pudieron disfrutar, del gran show que el grupo presentó en formato sinfónico a los asistentes, quienes en enorme baile convirtieron el Auditorio del CCU; canciones como “Entrega de amor”, “Mi cantar”, “Como te voy a olvidar”, “20 rosas”, fueron parte del set list en su paso por Puebla.
La presentación arrancó a las 5:15pm. Y aunque tuvieron unas pequeñas fallas en su sonido, esto no importó para que dieran un gran show, y el público poblano se entregará de manera cálida de principio a fin con ellos.
“Desde 1981 visitamos Puebla, es una ciudad que queremos mucho, es un público muy importante”, comentó Elías Mejía.
Las sorpresas estuvieron presentes, arrancaron ellos solos sobre el escenario, para después de 40min, aparecer en escena el Maestro Alberto Moreno con la OSBUAP y COROS BUAP en medio de aplausos y entonar con el grupo de Iztapalapa el tema “El listón de tu pelo”, otro de los momentos importantes de la noche se vivió casi al final del espectáculo, cuando Jay de la Cueva salió a complacer con la canción “17 años”, juntándose el rock, cumbia y música sinfónica.
“Ayer en Colima todos gritaron y en Puebla los siento muy cayados”, mencionó Jay, haciendo que inmediatamente todos comenzaran a gritar. También el vocalista de Moderatto pidió que todos encendieran sus celulares.
Finalmente a las 6:55pm el momento del adiós llegó, y fue nuevamente con el tema “El listón de tu pelo”, que la agrupación Los Ángeles Azules, junto a Coros Sinfónicos BUAP y la Orquesta Sinfónica BUAP, concluyeran el gran show, en medio de aplausos y un “otra, otra, otra”, que nunca llegó.
Cabe señalar que Los Ángeles Azules se encuentran promocionando su más reciente producción discográfica “Viernes Social”, que se encuentra a la venta en formato digital y físico.