Nuevamente el Club Ángeles colocó a un equipo en las Semifinales de la Superliga, luego de que Preuniversitario venció 4-1 (5-3 global) a las Halconas COPAN de Pachuca.
El partido celebrado en el Parque Ecológico, fue vibrante de principio a fin y las locales sacaron el mayor provecho, al irse al descanso con ventaja de 2-0, gracias a las anotaciones de Marisol Romero y Brenda Bautista.
En la parte complementaria se registraría el 3-0 hasta ese momento contundente, cuando al 58’, Elizabeth Hernández con el cobro de un tiro libre, firmó esa ventaja parcial, que en unos minutos y con anotación de Zoé Trejo, las visitantes se encargaron de acortar el marcador 3-1
Al minuto 87, se registró el gol de Brenda Bautista, quien cortó así cualquier aspiración de las visitantes por alcanzar. Así el cuadro de Angélica Nieto llega nuevamente a semifinales.
La entrenadora, mencionó que el partido tuvo un desarrollo complicado y aunque al final se consiguió golear, el rival nunca fue fácil. Se dijo preparada para afrontar nuevamente una etapa definitoria, igual que sus dirigidas.
Después de la fase de cuartos de final, se conocerá al rival por enfrentar entre San Luis Potosí y Querétaro, dependiendo de quién pase, se definirá si el primer partido de las semifinales es en casa el próximo fin de semana o si primero se debe actuar como visitante.