Las escuadras de Ángeles Morva, tienen ante sí dos difíciles salidas, cuando el representativo de Primera División visite al Polideportivo en el Estado de México, en duelo programado para este sábado a partir de las 14:00 horas; mientras que en la División de Ascenso visitaran el domingo al América en la Ciudad de México.
Para el duelo en la Unidad Deportiva “Tlali”, la entrenadora Angélica Nieto Ramírez contempla en su convocatoria a una nueva portera, Paulina Vázquez, quien podría apropiarse de la titularidad, en una sana disputa con la actual cancerbera Dulce Martínez.
“El equipo Polideportivo del Estado de México es de los nuevos en la liga, adquirieron una franquicia y están respaldados por una universidad en la Ciudad de México, desconocido por completo, pero lo enfrentaremos con la misma intensidad en busca del triunfo”, dijo la entrenadora Angélica Nieto.
En el partido programado en la Unidad Deportiva “Presidente Plutarco Elías Calles”, permitirá enfrentar a unas futbolistas quienes perdieron también en su arranque de temporada 0-2 ante Real Halconas.
El compromiso con esta sucursal de Coapa, está previsto a partir de las 16:00 horas, del domingo 1 de Septiembre y para el mismo se prevé la participación de la entrenadora Angélica Nieto Ramírez con el Cuerpo Técnico que encabeza Víctor Medina.
En este sentido, la entrenadora detalló que se hace cargo de ambos conjuntos por el arranque con derrotas que se vivió el pasado fin de semana y esperan corregir en esta misma fecha 2.