NO te puedes perder mañana en todos los cines de la ciudad, ANGEL CAÍDO, la primer película mexicana de fantasía épica de Star Castle Distribution, basada en el libro homónimo escrito por: Arturo Anaya Treviño, quien también produce y dirige la película (siendo ésta su Opera Prima), es protagonizada por: Sebastián Zurita Bach, Emiliano Zurita Bach, Laisha Wilkins y Humberto Zurita.
“ÁNGEL CAÍDO, Sephyro Canto II”; Es una trilogía de fantasía épica que relata la guerra entre los seres de luz, fieles al creador y los ángeles rebeldes, que pretenden conquistar el universo comandados por Luzbel, interpretado por el actor de teatro, Carlos Cacho.
En esta parte de la saga, el canto II Sephyro, se cuenta la historia de Liutprando (Liut), interpretado por los jóvenes y prometedores talentos mexicanos Emiliano y su hermano, Sebastián Zurita; éste último, cuenta ya con una gran popularidad y trayectoria gracias a sus papeles protagónicos en telenovelas de gran difusión en televisión abierta, nacional e internacional.
“ÁNGEL CAÍDO” se desarrolla en diferentes países y lugares del universo, para lograr retratar estos increíbles parajes, se realizó por más de un año un exhaustivo scouting por el sur, centro y norte del país. El Sephyro cuenta con locaciones en Aguascalientes, Durango, Coahuila, Guadalajara, Hidalgo y Baja California.
PROMOCION: Tenemos diez pases dobles para que acudas HOY en punto de las 20:00hrs a Cinépolis Cruz del Sur, y disfrutes primero que nadie de ANGEL CAÍDO, solamente menciona ¿En qué telenovelas ha actuado Sebastián Zurita?, manda tu respuesta con datos completos a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.