• Su esposa mencionó que hace medio año el hombre cayó de las escaleras y poco después fue golpeado con un bóxer en la cabeza durante un asalto.

Odilón Larios Nava.- Después de haber sufrido dos severos golpes en la cabeza en el último medio año, un hombre de 49 años de edad, se puso mal este fin de semana. Por ello su esposa lo llevó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde falleció el pasado domingo. Su esposa achacó la muerte a los dos golpazos que el hombre sufrió en los meses recientes.
De acuerdo con las declaraciones de la mujer, José Toledano H. G., de 49 años de edad, tuvo una muy mala racha el último medio año. Primero, durante una borrachera perdió el equilibrio y cayó de las escaleras de su casa, y se llevó un fuerte golpe en la cabeza.
Posteriormente fue víctima de la delincuencia, al ser asaltado, los ladrones lo golpearon con un bóxer en la cabeza. Finalmente este fin de semana comenzó a sentirse mal y por ello fue llevado al nosocomio antes mencionado donde fue internado, y el pasado domingo falleció. La carpeta de investigación que se inició es la 14352/2017.