*El 17 de febrero a partir de las 20:00 horas

El rejoneador español Andy Cartagena, Jerónimo y Sergio Flores conforma en el cartel de la corrida que se presentará el próximo 17 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Centro de Espectáculos Acrópolis, que vuelve a abrir sus puertas para un festejo taurino.
Andy Cartagena se encuentra en México para realizar una extensa campaña taurina, la cual lleva hasta el momento de manera exitosa en diversas plazas del país, entre ellas, la Monumental Plaza de Toros México.
El rejoneador es muy vistoso, con muchos guiños a la galería, como colocar los rejones al violín o hacer que sus caballos se luzcan con saltos y bailes.
Uno de los toreros a pie será Sergio Flores, último gran triunfador de la Plaza México.
Por su parte Jerónimo, se mostró ilusionado por su regreso a la Angelópolis, donde la afición siempre le ha brindado su cariño, por lo que espera brindarles una gran corrida, pues se encuentra en una etapa de madurez en su carrera.
“A Puebla le tengo cariño y por eso voy a corresponder la entrega del público”, enfatizó.
Los de a pie lidiaran toros de José Julián Llaguno y para Cartagena se harán públicos esta semana.
Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles en las taquillas de Acrópolis, además del sistema boletea.com. El costo de las localidades va de los 990 pesos a los 240.