*Ponchó a siete enemigos en cinco innings

Andrés Meza colgó cinco argollas y ponchó a siete enemigos, para encaminar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 sobre los Piratas de Campeche, en el tercer juego de la serie.
El juego se mantuvo 0-0 a lo largo de los tres primeros episodios, con el duelo monticular de Aldo Montes y Andrés Meza.
Fue hasta la cuarta tanda, cuando los verdes timbraron par de carreras; con dos tercios fuera, Montes dio par de pasaportes, con J.P. Ramírez en la caja de bateo, Montes tiró wild pitch, esto lo aprovecharon los corredores para moverse, sin embargo, en primera instancia, Cole Gillespie fue puesto fuera en la antesala, pero el manager de los verdes, Von Hayes, pidió que se revisara la jugada, y la decisión se revirtió, esto permitió que Pericos colocara par de corredores en los dos últimos sacos, y le dio oportunidad a Ramírez para pegar doblete y fabricar las dos únicas carreras del juego.
Andrés Meza se llevó el triunfo con labor de 5.0 entradas, en las cuales solo permitió tres hits, dio un pasaporte y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Aldo Montes, y el rescate para Deunte Heath.

DANA EVELAND, NUEVO REFUERZO EMPLUMADO
El lanzador zurdo Dana Eveland se integra a los Pericos de Puebla para reforzar el pitcheo emplumado; el estadounidense cuenta con 11 años de experiencia en la Gran Carpa.