EN entrevista vía telefónica con el cantante y modelo colombiano Andrés Cuervo, comentó para LA OPINIÓN su alegría por regresar a México dentro de dos meses.
“Como yo te quiero” es una canción escrita por Andrés Cuervo, en la cual relata diversas vivencias personales que desea compartir con sus seguidores. De esta manera, la letra es autoría del cantante, en colaboración con Vicky Echeverri, Pablo Manresa y Rafael Vergara, quien a su vez produjo el tema.
Por otra parte, continua trabajando en “Paranoia”, disco físico que saldrá a la venta en junio, y del cual “Luna cuéntale” fue el primer sencillo, mismo que colocó al colombiano en la posición número 8 del Top 20 latino, clasificación en que participó durante 8 semanas; asimismo con este material rebasó las 950,000 vistas en YouTube.
“Me encanta México, si por mi fuera estaría muy seguido por aquel país, espero regresar en dos meses y recorrer lo más que se pueda de ese bello país”.
Andrés lanza de manera digital “Historias de Amor”, un disco que tiene “Como yo te quiero” y su actual sencillo “Decirte adiós”.
Tú has dicho adiós a alguien.- Claro Carlos, siempre es doloroso decirle adiós a una relación, ó a un ser querido que se está yendo de viaje ó ha fallecido.
Un material recargado de amor.- Si, es un disco con mucho sentimiento que se encuentra en formato digital, un disco con catorce baladas de amor y desamor, también sacaré “Paranoia”, otro disco en formato físico.
“Paranoia” es un disco pop que cuenta con 15 temas, incluyendo 4 en inglés, de los cuales se desprenden canciones como “Sin Ti”, “Paranoia”, “Sexy Girl” y “Te Quiero Para Mi”, entre otras.
En este disco que vas a lanzar, se incluyen duetos.- No, por el momento no hay duetos.
Si se diera la oportunidad de hacer una modificación y te pidieran incluir dos duetos, a quienes invitarías.- Me gustaría hacer algo con mi paisana Shakira ó bien con Julieta Venegas de México.
En otro sentido, “Historias de amor” es un disco romántico que muestra una faceta distinta de Andrés Cuervo, es por eso que “Como yo te quiero” fue grabada en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Praga, usando más de 20 violines para la interpretación del tema; de igual manera en el video se podrá apreciar a Andrés cantando bajo la lluvia al amor.