Con un tiempo de 1.50.43 horas, el pedalista poblano Andrés Contreras se llevó el triunfo en el Extreme Bike MTB Haras 2014, realizado el pasado fin de semana en Haras Ciudad Ecológica con un recorrido extremo para ciclistas de montaña de 4.9 kilómetros.
La llegada del primer lugar fue secundada por el joven pedalista Ernesto García quien en todo el recorrido y en las 4 vueltas al circuito, no se despegó del puntero, incluso hubo momentos en que también tomó la cúspide, sin embargo en el último embalaje, Andrés Contreras demostró su condición y dejó a su contrincante a tan sólo 25 segundos de distancia.
El tercer sitio de la competencia fue para Cesar Guzmán Morales quien realizó un tiempo de 1.59.08 minutos destacando que su llegada fue a tan solo dos minutos del pelotón más cercano.
A mención de los pedalistas participantes, sin duda el Extreme Bike Haras 2014 fue una prueba y un circuito con muchos atractivos, principalmente los llamativos paisajes con los que cuenta Haras Ciudad Ecológica, pero en cuestión de recorrido y competencia, sin duda la cuenca de río y el último kilómetro con la pendiente de ónix a mención de los ciclistas fue la prueba más difícil para los participantes.
Después de una ardua competencia y la disputada llegada de los primeros lugares, la premiación del Extreme Bike sin duda fue emotiva, sobre todo por la alegría de los ciclistas que lograron los tres primeros puestos.
Presentes estuvieron Ludwig Armin Stein, presidente del próximo Club Mexicano Alemán que estará ubicado en Haras, así como Leopoldo Saldivar Lassaletta y Eduardo Espinosa Escondrillas, director comercial y asesor respectivamente de Haras Ciudad Ecológica, quienes en representación de este residencial premiaron y aplaudieron el esfuerzo de los ganadores.