Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante Andrés Cepeda lanza “Magia”, una canción a dueto de su amigo y colega Sebastián Yatra, donde unen sus voces y talentos.

“Magia” fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que la colaboración corrió a cargo de Cepeda quien invitó a Sebastián Yatra, con quién tuvo gran química durante las grabaciones del programa de televisión “La Voz Kids” 2018. “

Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y Magia es el resultado”, cuenta Cepeda.

La idea original del videoclip fue de Andrés Cepeda, quien quiso contar una historia de amor de dos niños que son vecinos y compañeros de colegio, sin embargo, la niña es víctima de bullying, un tema que actualmente es recurrente en nuestra sociedad. El guión fue realizado por Felipe Bohórquez y la dirección por Felipe Martinez, reconocido director de cine.

Este sencillo es el segundo corte del álbum número 13 de Andrés Cepeda, que se publicará a comienzos del 2019, un trabajo musical que traerá muchas sorpresas y que aún no tiene título, producción que será bajo el sello discográfico de Sony Music.