*Llega procedente del Melgar de Perú

El peruano Anderson Santamaría Bardales, se convirtió en nuevo jugador del Puebla para el torneo Clausura 2018.
En sus redes sociales, el Club poblano oficializó la llegada del zaguero central originario de Tingo María, Perú, quien militó en el Melgar, de Perú.
Inició en 2010 jugando por la reserva del Inti Gas ayacuchano, al siguiente año fue su auge en el elenco ayacuchano donde se ganó la confianza del colombiano Edgar Ospina, jugando así 21 partidos y logró clasificar a la Copa Sudamericana en 2012 y 2013.
En ese año llegó a León de Huánuco donde comenzó a alternar con el equipo titular, logrando la continuidad un año después donde fue destacando hasta que en 2015 logró la consolidación, pese a que su equipo perdió la categoría, él fue el máximo goleador de su equipo durante la temporada anotando un total de 13 goles.
En el 2016 ficho con el Melgar, con quien disputó la Copa Libertadores donde termino en fase de grupos. Logró participar en 4 de 6 partidos y su club termino sub-campeón del Campeonato Descentralizado 2016.
En el 2017 logro salir campeón del Torneo De Verano y logrando así la participación de su club en la Copa Libertadores 2018.
Fue llamado de emergencia para disputar los duelos ante Argentina y Chile sin embargo no logro debutar hasta junio del 2017 cuando debutó en un amistoso contra Jamaica entrando por Alberto Rodríguez al inicio del segundo tiempo.

PUEBLA VENCIÓ AL QUERÉTARO DE LA SEGUNDA PREMIER
Con goles de Lucas Cavallini y Francisco Acuña, el Club Puebla derrotó 2-0 al Querétaro de la Segunda División Premier, ello como parte de su preparación rumbo al torneo Clausura 2018 en la Liga MX.
El partido que tuvo como sede la cancha de Los Olivos, estuvo dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde se hicieron presentes en el marcador Lucas Cavallini y Francisco Acuña, para darle su segundo triunfo de la pretemporada a los Franjiazules, luego de que el pasado fin de semana se impusieran 4-0 a Inter San Miguel y sucumbieran 4-2 ante los queretanos.
El siguiente cotejo amistoso de los Camoteros será ante Monarcas, el próximo sábado 23 a las 11:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca.