• Fue encontrado en estado de descomposición atado con una soga.

Odilón Larios Nava.- En avanzado estado de descomposición, fue encontrado un huésped del Hotel La Rosa, quien tenía aproximadamente 65 años de edad.
Los empleados del hotel se percataron que del cuarto donde el hoy finado vivía desde aproximadamente 6 años emanaba un olor fétido de un cuerpo en descomposición, confirmando que en el interior estaba el ancianito muerto.
Cuando ingresaron al cuarto, se percataron que el hombre se había ahorcado, sujetando una soga de lo alto de uno de los muros. Trascendió que la última vez que fue visto por sus vecinos fue el día sábado, según indicaron a las autoridades.
Fue en el cuarto 310 del tercer piso del Hotel La Rosa, ubicado en la 3 Norte número 405, donde este hombre se quitó la vida, en el lugar no se encontró algún recado póstumo por lo que se desconocen las causas que lo orillaron a terminar con su vida.
Cuando uniformados se entrevistaron con los vecinos, informaron que al hombre únicamente lo conocían como el señor Benítez, quien vivía solo.
Saben que tiene un hijo en Estados Unidos pero nadie lo conoce y no hay forma de avisarle lo ocurrido. El hombre, según sus vecinos laboraba como lavacoches y era muy cumplido en pagar su renta.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver durante las cuales se localizó una credencial a nombre de Fidel Benítez Cruz, que se piensa es el nombre del occiso, aunque de forma oficial quedó señalado como desconocido número 54.