• Decidió saltar desde un puente antes de esperar a que su fin llegara.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 77 años de edad, al parecer aquejado por las enfermedades decidió adelantarse a La Huesuda, saltó desde el puente que cruza la autopista hacía la Vía Corta a Santa Ana, cayó en las instalaciones de la estación ferroviaria de Ferrosur.
Por algunas identificaciones se supo que el masculino responde al nombre de Héctor Morales del Razo, y contaba con 77 años de edad. De acuerdo con las primeras declaraciones de algunos testigos el hombre saltó desde el puente y cayó desde aproximadamente diez metros de altura.
El personal de Ferrosur al ver al hombre lesionado llamaron a los números de emergencias, acudiendo paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 038. Al revisar al hombre los técnicos en urgencias médicas avanzadas encontraron que no presentaba signos vitales.
Personal de la Policía Estatal acudió al lugar y realizó el aseguramiento del sitio, posteriormente el Ministerio Público de Homicidios llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos correspondiente.
Cabe señalar que cerca del hombre se encontró una receta médica a su nombre y un disco compacto, se presume que estaba enfermo y eso pudo ser lo que lo orilló a tomar esta fatal decisión.