• El conductor de una camioneta arrolló a un septuagenario cuando se echó de reversa y lo mató.
• El responsable escapó, pero los vecinos lo identificaron y ya es buscado por las autoridades.

Odilón Larios Nava. – Un septuagenario perdió la vida cuando fue atropellado por una camioneta en San Pablo Xochimehuacán. El conductor del coche, se echó de reversa en un tramo de terracería y al no percatarse de la presencia de adulto, lo embistió y acabó con su vida.
El accidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas en la calle mencionada muy cerca del domicilio del ahora occiso, por lo que en seguida llegaron los familiares y lo identificaron como Silviano González Hernández, de 75 años.
De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, fue una camioneta color verde, cerrada, que pasó desde la calle Libertad a la Segunda Privada Libertad en dirección a Gasoducto. Llegó hasta donde se acaba el pavimento y comienza la terracería.
Ahí la camioneta ya no pudo pasar por lo mal que se encuentra la calle, al menos eso dijeron los testigos a las autoridades de seguridad pública del municipio. En ese momento el conductor del mencionado vehículo se echó de reversa.
Así fue como atropelló al septuagenario, pues el conductor no se percató que el hombre de la tercera edad se encontraba detrás. Al percatarse de lo que había ocasionado escapó rápidamente del lugar.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio corroboraron que el ancianito no tenía signos de vida. Los familiares lo cubrieron con una sábana blanca. Posteriormente arribaron Peritos Municipales para encargarse del levantamiento del cuerpo con el apoyo de la Dirección de Atención a Víctimas, de la Fiscalía General del Estado.
Algunos vecinos indicaron a las autoridades que aunque el responsable escapó lo identifican como un habitante de esa colonia, por lo que será relativamente fácil dar con él para que se haga responsable del percance que causó.