• El mortal accidente ocurrió el pasado lunes por la noche en calles de Atlixco.

 

Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad perdió la vida atropellado por un repartidor de pizzas en Atlixco. El probable responsable quedó asegurado por los testigos y posteriormente fue entregado a las autoridades policiales.

El mortal hecho de tránsito ocurrió el pasado lunes alrededor de las diez de la noche en la avenida Miguel Negrete, de la colonia Francisco I. Madero.

Los primeros reportes indicaron que el sexagenario iba cruzando la calle cuando el repartidor de pizzas pasó a exceso de velocidad y lo embistió. El anciano salió proyectado y murió al golpear su cuerpo contra el asfalto.

Técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA, acudieron a bordo de la ambulancia 193 y al revisar al hombre encontraron que no tenía signos de vida.

Cabe destacar que los testigos aseguraron al motociclista y la motocicleta Yamaha, de color blanco, con placas F24HH. Cuando llegó la policía le entregaron al probable responsable de nombre Jorge Q. R., de 21 años.

Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo, el occiso fue identificado por sus familiares como Concepción Romero Estrada, de 68 años. El caso fue turnado al Ministerio Público para que finque responsabilidades.