• Fue embestido por una unidad de transporte público en la colonia Coatepec.

Odilón Larios Nava.- Un ancianito de la tercera edad, murió arrollado por una camioneta tipo Jeep en la colonia Coatepec, en la ciudad de Puebla. El mortal accidente ocurrió el pasado miércoles por la tarde. El vehículo escapó del lugar, por lo que no hay nadie detenido por estos hechos.
Fue el pasado miércoles alrededor de las seis de la tarde cuando el percance ocurrio en el cruce de las calles 5 de Mayo y calle Jorge Murad, en la colonia Coatepec.
El finado fue identificado por sus familiares como Agustín Isasmendi Bueno, de 74 años de edad. Luego del accidente fue atendido por paramédicos de SUMA quienes lo revisaron u confirmaron que no tenía signos de vida.
Según refirieron algunos de los testigos del percance a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), el vehículo responsable fue una camioneta tipo Jeep, color verde, con placas de circulación XEW-93-83 del estado de Tlaxcala.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de agentes de la Dirección de Tránsito, quienes realizaron los peritajes y dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público para que se efectúen las investigaciones del caso.