• Estaba desaparecido desde el pasado jueves, lo hallaron sin vida en la barranca de Xonacatepec.

Odilón Larios Nava.- Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado jueves 7 de abril fue encontrado muerto en una barranca de santa María Xonacatepec, donde se presume cayó y obtuvo una muerte casi instantánea. El hoy occiso, de 77 años de edad, padecía Alzheimer, salió de su casa en Amozoc la fecha antes indicada y desde entonces su familia no había vuelto a saber de él.
El hombre muerto, en vida respondía al nombre de Agustín Reyes Morales, de 77 años de edad, quien era vecino de la colonia Vallarta en Amozoc de Mota. Sus familiares lo estaban buscando desde el pasado jueves, que fue cuando salió y ya no regresó.
Presumen que por la enfermedad que padecía salió de su domicilio y se extravió. Este martes alrededor de las 16:00 horas, al saber que habían encontrado un hombre muerto en la barranca de Xonacatepec, fueron hasta el lugar y al ver las características del cadáver constataron que se trataba de la misma persona.
Fueron los vecinos de la calle san Cristóbal y Azucenas, quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. Acudieron al llamado elementos de Rescate Urbano de Cruz Roja y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.
El Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, fue quien acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.