El conductor se echó de reversa y no tuvo el cuidado correspondiente y así es como atropelló a la mujer de avanzada edad.

Odilón Larios Nava. – Una unidad de transporte público atropelló y mató a una mujer de la tercera edad al echarse de reversa en un camino de terracería que conduce de Chiconcuautla a Tepeixco, en la región de Zacatlán.
Según los resultados de los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, el conductor del transporte público no tuvo la precaución necesaria y al echarse de reversa atropelló a la mujer de aproximadamente 80 años.
Los familiares de esta fémina la identificaron como Petra Márquez Gómez, en un primer momento sus deudos no pudieron proporcionar su edad con certeza, pues la desconocían.
El conductor responsable de este mortal percance escapó del lugar dejando abandonada la camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco, sin placas de circulación, con un rótulo que dice “Transportes Sahuinco”, la cual según la cartulina que portaba al frente se dirigía a Zacatlán.
Este percance fue a la altura del kilómetro 006+500 del camino de terracería que va de Chiconcuautla a Tepeixco y ocurrió el pasado lunes por la mañana.
Agentes de Vialidad del Estado se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación iniciada es la 120/2018 Zacatlán. El vehículo quedó asegurado hasta que se cubra la reparación del daño a los deudos.