• El chofer responsable escapó y dejó abandonada la unidad que conducía.

Odilón Larios Nava.- Oficialmente continúa en calidad de desconocida la mujer que fue atropellada el pasado sábado por la tarde en la colonia Santa Catarina. El presunto responsable fue el conductor de un camión de la tura Enlace 2010, el vehículo quedó abandonado en el lugar por el chofer que se dio a la fuga.
Alrededor de las cinco de la tarde del pasado sábado, una mujer de aproximadamente 75 años de edad, fue embestida por el camión con número económico 10, con placas de circulación 642-623-S, de la mencionada ruta.
Los hechos ocurrieron en la avenida Libertad esquina con Ciprés, de Santa Catarina. A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, la mujer ya no presentaba signos vitales.
Personal de policía preventiva y de la dirección de tránsito municipal aseguraron el sitio y los segundos mencionados efectuaron los primeros peritajes. Correspondió al Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Tras el atropellamiento, el conductor de la unidad descendió y huyó a pie, dejando abandonado el camión de transporte público. El vehículo quedó asegurado por personal de tránsito y a disposición del Agente de Ministerio Público.
Oficialmente la mujer de la tercera edad quedó señalada como desconocida número 13, mientras que la averiguación que se inició fue la 748/2015 de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Culposos de la Delegación Norte.