• Se presume que la muerte la sorprendió cuando estaba sentada en el patio de su casa; el cadáver estaba en estado de descomposición.

Odilón Larios Nava.- En el patio de un domicilio de san Francisco Cuapan, en san Pedro Cholula fue encontrado el cadáver de una mujer de 81 años de edad. Se presume que mientras estaba sentada en la banqueta, fuera de una puerta, sufrió un infarto y no fue encontrada por sus familiares hasta dos días después, cuando ya presentaba avanzado estado de descomposición, acentuado por la exposición al sol.
El cadáver de la mujer fue encontrado bajo el incesante rayo del sol, quedó sentada en la banqueta en el exterior de una puerta que da al patío de su casa. El cadáver no presentaba huellas de violencia.
Fue el cuñado de la hoy occisa quien al ir a ver si se encontraba bien la halló en las condiciones antes descritas, el sol había acelerado el proceso de descomposición. La policía municipal de san Pedro Cholula llegó hasta el domicilio ubicado en la calle Zaragoza y Juan C. Bonilla, en donde resguardaron el sitio.
Le tocó al Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa correspondiente. La hoy occisa fue identificada como Norberta Ruiz Cuautle. Fue su nieta Javiera Janneth, quien dijo que se encargaría de los trámites y de darle cristiana sepultura.