• El presunto homicida está plenamente identificado y ya es buscado por la policía.

Odilón Larios Nava.- En el barrio de san Antonio, en la ciudad de Puebla, fue asesinada una mujer de 70 años de edad. La mataron golpeándola, en repetidas ocasiones, en la cabeza con un molcajete. El probable homicida fue plenamente identificado por los vecinos por lo que ya es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El asesinato ocurrió en la vecindad ubicada en el número 2005 de la 3 Norte, en el barrio de san Antonio, en pleno Centro de la Ciudad de Puebla. La fémina de la tercera edad fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en su casa. Aunque algunos vecinos argumentaron a las autoridades que el móvil podría ser el robo, no se descarta alguna otra línea de investigación.
La hoy occisa era muy conocida en la zona pues vendía hot cakes, afuera de la vecindad y en el exterior de la iglesia del Señor de las Maravillas. Fue identificada como Regina Flores González, de 70 años de edad. Vivía sola en uno de los cuartos del lugar.
Por la mañana de este miércoles los vecinos reportaron el homicidio de esta mujer. En la escena del crimen se localizó un molcajete, que fue el objeto con el que la fémina fue golpeada en la cabeza y asesinada.
Trascendió que de acuerdo con las primeras versiones que dieron a conocer algunos vecinos de la mujer, el homicida está plenamente identificado. Señalaron que le apodan “El Mostro”, de nombre Alfredo, quien estaría vinculado a una agrupación musical ampliamente conocida en ese barrio.
Se desconoce con exactitud la mecánica en cómo ocurrió el asesinato. Peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron la recolección de indicios que serán cruciales para identificar con fiabilidad al responsable y vincularlo al asesinato.
Agentes Estatales de Investigación realizan las investigaciones para tratar de dar con el responsable y poderle fincar la responsabilidad del crimen.