Dulce Gómez

Los priistas que aspiran a la candidatura por la gubernatura de Puebla firmarán un acuerdo para analizar la competitividad de cada uno y de tal manera tomar una decisión rumbo a 2018, informó el diputado federal, Alejandro Armenta Mier.
En este sentido, el legislador apuntó que las encargadas de redactar este documento serán las dirigencias del tricolor tanto nacional y estatal, lo anterior a fin de comprometerse – los aspirantes- a caminar en igualdad de condiciones.
Lo anterior, a decir de Alejandro Armenta, permitirá que no se viole la ley en materia electoral y todos se comprometan con este instituto político.
Asimismo, Armenta Mier puntualizó que para ello se efectuó una reunión y en la que estuvieron presentes los priistas, Blanca Alcalá, Juan Manuel Vega Rayet, Javier López Zavala, Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri.
“Todos los que aspiramos lo harán con apego a la ley, habrá una mesa técnica para redactar un documento que todos se comprometen a cumplir, y en lo personal se podrá hacer lo que la ley permita”, glosó.
En otro tema, en cuanto a la propuesta para crear “Gobiernos de Coalición” que planteó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, Armenta Mier la calificó como una “incongruencia”.