Dulce Gómez

Hasta este día se desconocen las causas del hundimiento de la carpeta asfáltica que el pasado fin de semana se registró en la calle Aquiles Serdán en San Felipe Hueyotlipan, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar.

No obstante, el funcionario municipal compartió que se realizará una investigación en coordinación con la empresa Agua de Puebla para Todos, a fin de determinar las causas a través de la apertura de la superficie.

Al respecto, el secretario descartó que el agrietamiento represente un riesgo para la población, además de que dijo que el paso está bloqueado para los automovilistas.

“Se está revisando, estamos abriendo la superficie para revisar cuál fue la situación. No hay peligro el área está acordonada y no hay pasó a los automóviles”, dijo.

También, afirmó que se reunió con el presidente auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca Gutiérrez, para tratar el mismo tema, que ha provocado preocupación entre los vecinos de la zona.

“Ayer estuvimos con el presidente auxiliar, estuvimos trabajando y es una obra intervenida por el Gobierno del Estado y estamos coadyuvando para hacer una revisión en conjunto con Agua de Puebla para Todos”, declaró.