Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Angello Wolf

EN medio de aplausos la cantante española Ana Torroja arrancó su gira “Conexión Tour 2015” en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la entidad poblana.
Acompañada de sus músicos, una pantalla gigante al centro y luciendo su espectacular figura, fue como la guapa Ana Torroja pisó Puebla.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, la guapa cantante se mostró muy contenta de ser en Puebla la ciudad donde comenzó su secuela de presentaciones por nuestro país, para posteriormente regresar a España y volver a México, donde ofrecerá un Auditorio Nacional acompañada de grandes invitados.
“Carlos estoy contenta de comenzar en Puebla, regreso para hacer un show en la Ciudad de México, lo único que puedo decirte es que será en el Auditorio Nacional, y va ser inolvidable, tanto como la presentación que ofrecí en Puebla”.
Al cuestionarla sobre un posible reencuentro con MECANO comentó “Lo veo muy difícil y no porque yo no quiera o alguno de mis ex compañeros de grupo, más bien es por tiempos, cada uno tiene su carrera y es difícil coincidir, lo que surgió en su momento se dió”.
Cerca de 2mil personas disfrutaron de su show, con temas como “Maquillaje”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “La fuerza del destino”, “A contratiempo”, “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Me cuesta tanto olvidarte”, fueron algunos éxitos que sonaron la noche del viernes en Auditorio del CCU.