Por: Carlos Linares

QUIEN estará arrancando en Puebla su gira “Conexión Tour 2015”, es la cantante española Ana Torroja, conocida por su paso en el grupo Mecano.
Será el 25 de septiembre, cuando Ana Torroja llegue a la Angelópolis, para ofrecer un gran show a las 20:30hrs, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Mediante un comunicado de prensa se mencionó, que el público de Puebla será el primero en disfrutar del espectáculo de la artista pop más emblemática del mundo hispano, un evento de Proart3 Espectáculos.
Su primer sencillo fue “Disculpa”, tema inédito compuesto por Aureo Baqueiro y Paty Cantú, que viene en su nuevo CD que incluye DVD con temas grabados “en vivo” con fans en los estudios Churubusco, además de un documental, por si esto fuera poco presentó, a través de redes sociales el video del tema “Barco a Venus”, como parte de su actual producción de 55 años de carrera, tras los 5 años ausente de los escenarios, es importante mencionar que dicho disco cuenta con colaboraciones importantes como Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.
Costos VIP $1100, Luneta $650, Platea $500, Palcos $450 y Galería $300 pesos. Venta de boletos en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por www.superboletos.com
“Maquillaje”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “La fuerza del destino”, “A contratiempo”, “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Me cuesta tanto olvidarte”, son algunos de los éxitos que Ana Torroja cantará el 25 de septiembre, a las 20:30hrs en Auditorio del CCU, para sus fans poblanos.