HOY inicia la nueva telenovela LA QUE NO PODIA AMAR, a las 19:15hrs por el canal de las estrellas en lugar de LA FUERZA DEL DESTINO, cuyos capítulos están conformados por 80 hasta este momento.
Producida por José Alberto El Güero Castro la nueva telenovela estará protagonizada por: Ana Brenda, Susana González (en su primer papel de villana), Jorge Salinas y José Ron.
El productor del melodrama, que tendrá locaciones en Chiapas, en entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, indicó que no ha habido mayor reto de regresar tan pronto a la pantalla (su última producción fue Teresa).
Sobre el tema será de la autoría de Reyli Barba, “Te dejaré amar”, mismo que desde hoy comenzaremos a escuchar tanto en radio como al inicio de la teleserie.
Ana Brenda, quien protagoniza el proyecto, expresó para LA FARÁNDULA, que la historia no se parece a Monte Calvario, “sólo se tomó la esencia de la historia, pero el público verá algo diferente e incluso nuevos personajes”. Podemos recordar que esta guapa mujer salió en la telenovela de “Teresa”, que era la amiga de la protagonista y esto le sirvió para ganarse el cariño y respeto de los televidentes, fue así que el mismo productor la invitó para ser ahora la protagonista de esta nueva historia que tendrá escenas en Tuxtla Gutiérrez, Comitan y otros lugares turísticos de Chiapas.
Susana González, quien dará vida a Cinthia Montero, expresó para este diario poblano su satisfacción de dar, por primera vez, vida a una villana: “Vive encerrada 7 años por el accidente de su hermano. Es una mujer viva temperamental, que quiere vivir y tiene una naturaleza fuerte, por mi edad, ya debo pensar en otro tipo de personajes, estoy feliz con el tipo de personaje dentro de esta historia”.
Por su parte el actor Fabián Robles a quién vimos de medico en “Soy tu dueña”, y que también actuó en la serie “El Equipo”, se mostró muy contento por ser parte de esta nueva historia que tiene un reto muy grande, ganarse el cariño del público y tener rating.
Finalmente el primer actor Don Ignacio López Tarso se mostró muy contento de que Televisa lo llame para una telenovela ya que él dice siempre estar preparado para los nuevos retos que vengan y está muy contento por el nuevo equipo de trabajo que “El Güero Castro”, integró.
En la telenovela los protagónicos masculinos recaen en Jorge Salinas y José Ron, y también intervienen Osvaldo Benavides, Ingrid Martz, Humberto Elizondo, Ana Martin, Alejandro Ávila, Ana Bertha Espín, Ignacio López Tarso, Paty Díaz y Fabián Robles.
Finalmente cabe señalar que será hoy el inicio de esta nueva telenovela a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas.