Dulce Gómez

La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, anunció que será hasta el 24 de marzo cuando se extienda la exposición Miguel Ángel, el Divino, debido a la gran demanda que ha representado dicha colección.

En entrevista, la funcionaria municipal detalló que más de 100 mil personas han visitado esta exposición que llegó a la capital poblana en septiembre del año pasado, y que contempla 40 piezas, incluidas 13 esculturas de tamaño original.
Serán 25 días más en los que los ciudadanos podrán asistir a esta destacada muestra de arte, que
contemplaba partir este 22 de febrero, por lo que se sumarán tres lunes más con entrada libre de 10 a 17 horas, así como su última Noche de museos el 18 de marzo.

Miguel Ángel, El divino es una exhibición que abarca las diversas facetas del “genio de la terribilitá” como escultor, pintor, arquitecto y poeta, albergada en Portal Hidalgo 14, con horario de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

“La verdad es que ha sido fantástica, hemos recibido más de 100 mil personas, eso nos habla de una exposición exitosa y de una apertura por parte de la población por conocer y vivir la cultura”, indicó respecto a esta obra que terminaría este 22 de febrero, pero que se extendió al 19 del mes entrante.

Por lo anterior, adelantó que a la Galería del Palacio Municipal llegarán los a artistas poblanos José Lazcarro y Patricia Fabre, y explicó que uno expondrá afuera y uno adentro.
La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, anunció que a la Galería de Arte del Palacio Municipal llegarán obras de los artistas poblanos José Lazcarro y Patricia Fabre, una vez que en marzo concluya la exposición Miguel Ángel, el Divino.

A la par, anunció que a Puebla capital también arribará el Worl Press Photo 2017, que incluso se inaugurará este mismo año.

“Puebla la primera capital al interior de la República que recibe el World Press Photo, ustedes saben que solo va a capitales importantes Berlín Paris, Bostón, entre otras”, manifestó.