AMORES VERDADEROS es el título de la nueva telenovela que realizará el productor Nicandro Díaz, historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez que iniciará grabaciones el 18 de junio, misma que ocupará el lugar de ABISMO DE PASIÓN, a finales de agosto por el Canal de las Estrellas.
La adaptación de este melodrama estará a cargo de Kary Fajer, con quien el productor realizó historias como Destilando amor, Mañana es para siempre y Soy tu dueña. La dirección de escena será responsabilidad de Salvador Garcini.
Actualmente, Nicandro Díaz afina los detalles de la escenografía, ambientación y vestuario, y por lo pronto confirma que las locaciones se realizarán en Colima y el Distrito Federal.
Los actores que al momento están confirmados para participar en Amores verdaderos son: Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco y Raquel Morell.
El estreno de Amores verdaderos se tiene planeado para finales de agosto en el horario de las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.