Por: Carlos Linares Mendoza /Foto: Víctor Madrid

CON dos funciones estará llegando por primera vez a Puebla la puesta en escena “AMORatados”, el 21 de octubre a las 19:00 y 21:00hrs, en el Teatro Principal, un evento de VIGRAN PRODUCCIONES.
“AMORatados” cuenta con las actuaciones de Violeta Isfel, Archie Balardi, Luz Edith Rojas, Alejandro Sandí, Zoraida Gómez y María del Carmen Félix, quienes se encargan de dar vida a otras vidas, con distintos personajes durante el transcurso de la obra; texto muy interesante escrito por Víctor Salinas.
“AMORatados” es una puesta en escena que retrata diferentes tipos de relaciones interpersonales de cómo vivimos el amor y el desamor, de los deseos, miedos, inseguridades y alegrías que la mayoría de nosotros sentimos en la actualidad.
Con un lenguaje cotidiano y tintes de humor negro, la obra, dividida en pequeños cuadros escénicos, resalta las cualidades históricas de los actores, al hacerlos interpretar hasta siete personajes cada uno, y con quienes el espectador podrá reír, reflexionar y estremecerse.
“Estamos muy contentos porque en Puebla serán nuestros padrinos, ya que vamos a arrancar nuestra gira con los poblanos el 21 de octubre en el Teatro Principal, les garantizamos que la pasarán increíble”, comentó Zoraida Gómez.
Actualmente “AMORatados”, lleva dos años de cartelera y se presenta con gran éxito en el Teatro Arlequín de la Ciudad de México, los viernes, sábados y domingos.
Los costos para disfrutar de “AMORatados”, el miércoles 21 de octubre en el Teatro Principal son Luneta $500, Platea $350, Palco $250 pesos, (Más cargo por servicio).
Cabe señalar, que la venta de boletos ya comenzó, en taquillas del Teatro Principal y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com