• De acuerdo con su agenda semanal, el encuentro con los padres de los 43 normalistas de Iguala, Guerrero se llevará a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, retomará sus actividades públicas este martes con una gira por el estado de Tlaxcala y el miércoles tendrá una reunión con padres de familia de los estudiantes de Ayotzinapa.

 

De acuerdo con su agenda semanal, el encuentro con los padres de los 43 normalistas de Iguala, Guerrero -a cuatro años de los hechos registrados la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre-, se llevará a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia.

 

Previamente, el martes se reunirá con el gobernador Marco Antonio Mena y a las 13:00 horas encabezará un mitin en Tlaxcala, para después retornar a la Ciudad de México.

 

Para el jueves 27 de septiembre tiene programada una reunión con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), prevista para las 10:00 horas, y al mediodía encabezará una reunión de gabinete.

 

El viernes 28 de septiembre tiene previsto trasladarse vía terrestre al estado de Querétaro, donde a las 13:00 horas tendrá un encuentro con el gobernador Francisco Domínguez Servién, y más tarde regresará a la Ciudad de México.

 

El sábado 29 de septiembre tiene programadas actividades en la alcaldía Cuauhtémoc. El evento está programado para las 11:00, y de las 13:00 a las 21:00 horas tendrá actividades privadas.

 

El domingo 30 de septiembre acudirá a Pachuca, Hidalgo, para reunirse con el gobernador Omar Fayad Meneses a las 13:00 horas; posteriormente encabezará un mitin y regresará por la tarde a la Ciudad de México.

 

Mientras que el político tabasqueño permanece este lunes de descanso, las visitas a la casa de transición ubicada en la calle de Chihuahua 216, colonia Roma, se mantienen de forma discreta, sin contratiempos.