José Antonio Meade Kuribreña, excandidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, es una persona honorable, quien me ha deseado que me vaya bien, dijo Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de la República.

“(Meade) es una persona, decente, buena y honorable”, dijo el político tabasqueño, quien desayunó en su casa con el exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Para AMLO el mejor de los éxitos: Meade

Por su parte Meade Kuribreña le deseó el mejor de los éxitos al frente de la presidencia de la República.

“Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de los éxitos”, dijo Meade al futuro presidente de México.

Esta mañana, López Obrador y el exsecretario de Hacienda y Crédito Público desayunaron y sostuvieron una reunión para conversar del rumbo económico y político de México.

Tal encuentro de los dos políticos se da después de un mes de la elección presidencial del 1 de julio.

AMLO realizará trabajo de campo en Chiapas

Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente electo, pasará el fin de semana en  Chiapas para con su trabajo de campo para la elaboración de su plan de reforestación.

Voy a estar fuera mañana, y pasado voy a  Chiapas a hacer más trabajo de campo, nos vemos el lunes en la mañana aquí con ustedes, muchas gracias. Voy a hacer trabajo de campo para la siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables”, sostuvo.

Al salir de su casa de transición en la colonia Roma, el tabasqueño adelantó, que el lunes viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para asistir a la inauguración de los foros de pacificación del país.