Se acerca la hora de la verdad para el presidente de México; Andrés Manuel López Obrador prepara informe de sus primeros 100 días como mandatario del país y será presentado el próximo 11 de marzo.

La agenda privada de este jueves, indicaba que AMLO presidente tenía programada una junta con los titulares de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza; de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett y de Hacienda, Carlos Urzúa.

Romero Oropeza y Bartlett, titulares de PEMEX y CFE, respectivamente, presentaron los avances de los compromisos que se establecieron en relación a los primeros 100 días del gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

AMLO, también sostuvo un encuentro con sus asesores para revisar el discurso con el que presentará su informe ante los distintos representantes de los Poderes, empresarios y gobernadores el próximo lunes 11 de marzo en el Palacio Nacional.

López Obrador, deberá detallar el avance que ha tenido el país desde que él tomó protesta como presidente el pasado 1 de diciembre.