• Permitirá mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos, entre otros beneficios

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio detalles de cómo se llevará a cabo el proyecto de siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, así como de las personas que estarán a cargo.

AMLO grabó el mensaje “desde los límites de Palenque con Ocosingo, en la cuenca del Río Usumacinta, que forma parte de la Selva Lacandona”, en el estado de Chiapas, donde indicó, iniciará dicho programa.

Presentó a la agrónoma María Luisa Albores, postulada como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, órgano que será conocido durante su Gobierno como Secretaría de Bienestar.

Presentó también al senador Javier May Rodriguez, cuyo suplente se quedará en el Senado mientras él se desempeñará como subsecretario de Bienestar. A su cargo estará el programa para la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables.

Presentó también al agrónomo Hugo Chávez, director técnico de dicho programa de siembra.

AMLO difundió el video a través de las redes sociales con el mensaje: “Hoy hicimos trabajo de campo para terminar de redondear el proyecto de la siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, que nos permitirá mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos, entre otros beneficios”.