QUIENES finalizan el año con éxito son Los Amigos Invisibles que reciben su cuarta nominación a los Grammys americanos, y realizaran una serie de conciertos que los llevará por su natal Caracas Venezuela, Estados Unidos y el continente Europeo.
Con su peculiar estilo, letras pícaras y su inconfundible sonido mezcla entre Latin, funk, house, dance y acid jazz, Los Amigos Invisibles continúan cosechando frutos y va a la contienda para su segundo gramófono a celebrarse el 26 de enero del 2014 con su disco Repeat After Me, a mejor álbum rock latino, urbano y alternativo.
El octavo disco de estudio de los venezolanos producido por el francés Dimitri from Paris, el inglés Ray Mang y el argentino Cachorro López. En este álbum se distingue el New Romantic (“La que me gusta”), el Dance europeo (“Stay”), el Disco Funky (“Reino Animal”) o incluso un guiño al Swing (“Mostro”). Todo, dentro de la atmósfera sexual y desenfadada, clásica en las producciones invisibles.
Con una trayectoria de más de 20 años, su extensa e imparable gira que los ha llevado por más de 60 países se perfilan como los venezolanos favoritos en nuestro país y anuncian lo que será el año 2014 con nuevas fecha, gira por Europa, donde pisaran Irlanda, Londres, Francia, España.
Cabe señalar que se estarán presentando en tierras aztecas hasta el 1 de Marzo en el Teatro Metropólitan y el 22 de Marzo en el Festival Cultural en Papantla Veracruz, para continuar con una gira a lado de la cantante mexicana Julieta Venegas en Estados Unidos, que los llevara por Nueva York, Miami, San Antonio, Houston, Los Ángeles, Chicago y Dallas.