*Las Águilas ganaron 2-1 a Chivas

América pudo reponerse de una desventaja para terminar ganando 2-1 al Guadalajara en el partido de vuelta de Cuartos de Final que se realizó en el estadio Azteca.
Con este resultado, las Águilas son semifinalistas al imponerse 2-1 en el global.
Chivas salió con la encomienda de abrir pronto el marcador, y cerca estuvieron de lograrlo al minuto 4, cuando Jair Pereira conectó cabezazo y estrelló el balón en el travesaño.
El Rebañó siguió insistiendo y al 8’ se encontraban con el gol de la ventaja. Daniel Cisneros jaló doble marca, retrasó para Orbelín Pineda, quien se perfiló, disparó fuerte y raso dejando sin posibilidades a Hugo González.
Con la desventaja, los de Coapa adelantaron líneas y Osvaldo Martínez mandó fogonazo, pero Rodolfo Cota evitó la caída de su marco.
A los 24’, el silbante Roberto García Orozco señaló penal a favor de los capitalinos por una falta de Jesús Sánchez sobre Darwin Quintero. Osvaldo Martínez cobró con potencia para el 1-1.
Chivas tuvo nuevamente de adelantarse al 31’. Hugo González cometió infracción sobre Orbelín Pineda y el central marcó penal, pero Carlos “Gullit” Peña estrelló en el travesaño la redonda.
Para la parte complementaria, las acciones no bajan de intensidad. Al 60´, Carlos Salcido se quedó cortó en el intento por rematar un balón proveniente de un tiro de esquina.
En el 63’, las Águilas hicieron explotar el Azteca. En un contragolpe, Andrés Andrade filtró servicio a Darwin Quintero, el colombiano metió servicio al área y apareció Oribe Peralta para definir el 2-1, el cual a la postre resultó definitivo.