• Entrega el mandatario espacios educativos en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Proyecto cultural ambicioso en este municipio que contemplará un museo el cual estará a la altura de los mejores de México y el mundo, adelantó el gobernador Rafael Moreno Valle al entregar espacios educativos rehabilitados con inversión superior a los 22 millones de pesos.
Para aprovechar este Pueblo Mágico que es Cholula, haremos algo interesante en la zona de la pirámide que permita dar espacio de convivencia familiar, que garantice espacios deportivos y el fomento del turismo en el estado, apuntó el jefe del ejecutivo estatal.
El gobernador entregó las obras que contempla 18 planteles, bajo el esquema Peso a Peso, con el gobierno municipal y cinco escuelas más dentro del Programa Escuela Digna del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) del gobierno federal.
El mandatario estatal resaltó que continuará el trabajo coordinado con San Andrés Cholula para detonar el potencial turístico como eje de desarrollo.
En el evento, Moreno Valle destacó que su administración tiene como uno de sus ejes principales la educación.
Estoy convencido que la educación es la inversión más importante para el futuro, pues es la única manera que se puede garantizar la movilidad social, dando herramientas a las nuevas generaciones para competir en un entorno complejo con globalización y revolución tecnológica y así poder salir adelante, expresó.
Asimismo indicó que se seguirá con la atracción de inversiones a Puebla, para generar los empleos necesarios para los poblanos.
Destacó que en el tema de seguridad se trabajará de manera conjunta con el alcalde Leoncio Paisano, para aplicar los exámenes de control de confianza a los policías de este municipio.
En su oportunidad Leoncio Paisano Arias agradeció el apoyo del gobernador Moreno Valle para la realización de estas obras en las juntas auxiliares de San Andrés Cholula y reiteró su compromiso de trabajar como un aliado más para la transformación del estado siempre buscando el beneficio de sus habitantes.