NO te puedes perder hoy en todos los cines del país la película AMANECER Parte 1, de la saga CREPUSCULO, que se estará estrenando en 1300 salas en todo lo ancho de la República Mexicana.
En esta primera parte de la saga, Bella y Edward se casan, durante la luna de miel, ella queda embarazada. Sin embargo, el hijo de un vampiro no es un niño normal y el cuerpo de una mortal no está preparado para aguantar un embarazo tan especial.
Muchos son los motivos que hacen que los fans de la saga “Crepúsculo” no puedan aguantar más por ver la primera parte de “Amanecer”, la premiere para los fans fue el miércoles 16 de noviembre a las 11:55 de la noche para arrancar pasada la media noche simultáneamente en todo los cines del mundo.
La expectativa por el estreno ha sido inmensa. Por un lado, ya ha pasado más de un año del último estreno de la saga, “Eclipse”; además, no hay que negar la inmensa curiosidad que produce saber que en “Amanecer” se podrá ver la primera escena de sexo entre los dos protagonistas, que a mi punto de vista son muy graciosas por lo que pude apreciar ya que es una saga que te muestra la parte romántica, combinado con la acción, la drama, pasando por el misterio y hasta el lado triste, sin duda Amanecer ha sido de las mejores partes de esta Saga, incluyendo la primera parte donde se desarrolla la historia, es importante que si acuden hoy al estreno se esperen ya que después de los créditos viene lo que sucederá en AMANECER Parte 2.
A muchos seguidores también les causa curiosidad conocer el hijo de un vampiro y un humano, y todo lo que se desarrolla en torno a los lobos, al padre de Bella, la familia de Edward, por citar algunos.
Todo esto terminará hoy viernes 18 de noviembre, cuando la película se proyecte en todo el mundo, ahí será cuando casi todos los misterios serán resueltos, y solo habrá uno último, el final de Amanecer segunda parte.