Marco Fierro

 

Payasos del Centro Histórico, anunciaron un plantón de forma permanente en el zócalo además de amagar con ubicarse frente a palacio municipal en caso de que no les ofrezcan opciones de trabajo.

 

En representación de ellos, Hilario Gallegos Gómez, expresó que los payasos tradicionales tienen derecho a laborar, por ello, no quieren en las negociaciones al secretario de Gobernación René Sánchez Galindo, pues aseguraron no ha dado una solución a sus problemas.

 

“Los payasos tradicionales del Zócalo de Puebla tienen derecho a laborar, por lo que pedimos un espacio en este lugar,  pero no queremos que en las negociaciones este el secretario de Gobernación René Sánchez Galindo”, dijo.

 

Sostuvo que seguirán insistiendo en laborar en las laterales del zócalo pese a que el Código Reglamentario Municipal (COREMUN) se los impide por una reforma de la pasada administración.

 

Responsabilizó al secretario de gobernación de lo que pueda sucederles,  además de anunciar que por la noche se trasladarán frente a la sede oficial de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

 

“Están aquí sentados en un plantón permanente hasta que las peticiones sean resueltas, no por el inepto de René Sánchez Galindo, un funcionario, regidores y la presidenta”, sentenció.