La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVAM) 28 de Octubre anunció plantón indefinido hasta que el gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla cumpla con varias demandas, entre ellas, la liberación de su líder Rubén Sarabia Sánchez, alias Simitrio».
Este día los agremiados realizaron una manifestación en el zócalo de Puebla y dieron a conocer que hasta cumplidas sus peticiones se retirarán del lugar.
 Es así que la avenida reforma de la 11 norte-sur hasta la 2 norte permanece y seguirá cerrada hasta que las autoridades acepten dialogar con los vendedores informales.
Además de exigir la liberación de Simitrio quien se encuentra preso desde diciembre de 2014, solicitan también la de Atl Rubén Sarabia Reyna y Luis Fernando Alonso; de igual manera, piden frenar las 20 averiguaciones previas en contra de Rita Amador López y regresar las 10 zonas de trabajo de las que fueron desalojados.
Los informales remarcaron que desde el inicio de la presente administración no han sostenido ni un solo encuentro, limitando así el derecho a la audiencia que tiene cualquier ciudadano.
Por lo anterior, Sergio León anunció que un grupo se quedará en el zócalo de Puebla hasta obtener respuesta de las autoridades, y libren a Simitrio quien se encuentra en estado grave de salud y no le quieren practicar una tomógrafía de contraste y una endoscopio que requiere con extrema urgencia,