Matías Alustiza y Carlos Sánchez, encabezan la lista de jugadores transferibles del Puebla de La Franja, la cual se dio a conocer oficialmente ayer viernes y en total 16 futbolistas no entran en planes para el Clausura 2014. A estas bajas se suman las de los extranjeros Iván Bella y Maicon dos Santos.
Y es que, una vez concluido el torneo Clausura 2014 y al no haber logrado la clasificación a la Liguilla, la directiva del Club Franjiazul oficializó la lista de 16 jugadores transferibles, de los cuales sólo diez militaron en el pasado certamen: Jesús Roberto Chávez Guzmán, Oscar Adrián Rojas Castillón, Gustavo Matías Alustiza, DaMarcus Lamont Beasley, Carlos Andrés Sánchez Arcosa, Juan Carlos Cacho Gutiérrez, Juan Carlos de la Barrera Lara, Alberto Medina Briseño, Pablo González Díaz y Eduardo Arce Peña.
Mientras que otros elementos que pertenecen al Puebla, tuvieron actividad con otros equipos: Rodrigo Salinas Dorantes, Orlando Javier Rincón Reyes, Aldo Francisco Polo Ramírez, Roberto Carlos Juárez Gutiérrez, Jair Francisco García Gamboa y Francisco Pizano Vera.
A estas bajas se suman las que el presidente del Club Franjiazul había adelanto, el argentino Iván Bella y el brasileño Maicon dos Santos.